22 sept 2011

LA REDACCIÓN DE NAIRA AL LAL DE 4ºA

MIS VACACIONES DE VERANO

Me llamo Naira, me lo he pasado muy bien en las vacaciones. El primer día fui a la playa con mis padres y hermanos, nadé mucho. Después empecé a hacer castillos de arena y me lo pasé muy bien.
Al día siguiente fuimos a la casa de mi abuelo que se llama Abdelkader, nos quiere mucho y nosotros a él. Visitamos también a mis familiares que  viven en Marruecos.
Llegó la feria, fuimos un par de veces y nos lo hemos pasado muy bien, ya que con la llegada del Ramadán no hemos salido a ninguna parte, y así aproveché para repasar mis deberes y estudiar con la ayuda de mis padres hasta que se terminó el mes de ayuno. Al final llegó la fiesta y lo hemos celebrado con toda la familia reunida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario