27 oct 2011

¡COMPRAMOS LOS PRODUCTOS DE LA MOCHILA!

Hoy día 27 hemos visitado el supermercado Eroski para comprar los productos típicos de la fiesta de la Mochila: castañas, nueces, almendras, mandarina, granada, etc.

Un total de 66 alumnos, 12 padres y 3 maestros hemos llegado al supermercado  a las 12,30 horas en autocar debido ya que ha sido un día lluvioso.


Hemos preparado los carros de la compra, las bolsas individuales, las de cada grupo y nos hemos repartido por equipos de colores para hacer la compra.


Una vez dentro hemos comprado lo que teníamos en nuestra lista de la compra individual y de grupo, algunos nos hemos quedado con ganas de comprar chirimoya, ¡no quedaba ninguna, será por lo ricas que están!.

Hemos pesado los frutos con paciencia, sólo había un peso en la zona de la fruta y éramos muchos, pero los padres están contentos con nosotros porque nos hemos portado muy bien.




Por último, hemos pasado por caja, cada uno ha pagado su compra y los responsables se han encargado de los productos grupales. Además hemos estado con Pilar, la madre de Adrián, que estaba trabajando de cajera y nos ha ayudado a hacer nuestra compra.



Lo hemos pasado muy bien, en el autocar hemos cantado "Mi mochila, mi mochila, no se la come el gallo ni la gallina, sólo mi barriga" y todavía nos queda lo mejor, organizarla y comerla en el campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario